Del día 16 al 4 estaremos de vacaciones. Todos los pedidos saldrán lo antes posible.
Para compensar la espera tendréis un 10% de descuento aplicando el código "2024"
Disculpad las molestias

Carteras y billeteros/Carteras Cabaia

Filtrar productos

Déjese seducir por el estallido de color de las carteras y billeteros Cabaïa

¿Se atrevería con un tarjetero que no deja indiferente a nadie? ¿Se atrevería con el estallido de color, creatividad y originalidad de las carteras y billeteros Cabaïa? Son unos tarjeteros tan finos que caben en cualquier bolsillo y, por si fuera poco, sus estampados y diseños son tan llenos de color y originales como irresistibles. No solo son bonitos, sino que están cuidadosamente diseñados para que quien los lleva pueda ser de lo más ordenado.

Las carteras y billeteros Cabaïa cuentan con un cierre seguro para que el dinero y las tarjetas estén a salvo en todo momento. Están fabricadas con un tejido que proviene 100% de botellas recicladas y que es repelente al agua. Cuentan con un botón de presión que activa un sistema de tarjetero extraíble y da acceso a los diferentes compartimientos, que pueden almacenar hasta 8 tarjetas en su interior y algunas más detrás de la solapa magnética. ¡Mucha capacidad en tan solo 8,6 cm x 11,5 cm!

Ordenadas, bonitas, prácticas y con responsabilidad medioambiental

Al igual que las mochilas, fundas para portátiles y otros productos de esta marca, las carteras y billeteros Cabaïa están elaboradas con materiales ecológicos que cuentan con distintas certificaciones que avalan que están libres de tóxicos, que son de calidad y que han sido fabricadas cumpliendo con valores éticos, sociales y medioambientales.

Tanto el tejido exterior principal, como el forro interior o los separadores negros que integran estas carteras y billeteros Cabaïa están fabricados con poliéster 100% reciclado. Desde que esta marca empezó a caminar el invierno de 2015 en París, siempre ha velado por cuidar del medioambiente y fabricar de modo responsable.

Con las carteras y billeteros Cabaïa todo son ventajas: pueden limpiarse de forma muy fácil y sencilla, sin necesidad de ponerlas en la lavadora. Con un trapo húmedo y jabón ¡conseguirá dejar la suya como si estuviera nueva!

Título

Ir a Arriba