Del día 16 al 4 estaremos de vacaciones. Todos los pedidos saldrán lo antes posible.
Para compensar la espera tendréis un 10% de descuento aplicando el código "2024"
Disculpad las molestias

Mochilas Cabaia

Filtrar productos

Las mochilas Cabaïa son la combinación idea de color, elegancia y sostenibilidad

Las mochilas Cabaïa son el claro ejemplo de que los diseños atrevidos y llenos de color no tienen porque estar reñidos con la elegancia. Estas mochilas están claramente pensadas para añadir un toque de diversión al día a día de quien las lleva. Su lema es claro: “queremos ofrecerle una dosis de felicidad diaria a su día a día”. Con estas mochilas atrevidas y divertidas la rutina diaria se convierte en una magnífica aventura.

Fue en el invierno parisino de 2015 cuando Bastien y Emilien crearon Cabaïa. Querían dar a luz a una marca que hiciera accesorios coloridos e inteligentes. La premisa era clara: sus mochilas y accesorios debían ser capaces de liberar la vida cotidiana del peso de la rutina para convertirla en un viaje sostenible y fascinantemente divertido. Y ¡vaya si lo consiguieron! Desde Mochilas 13 os garantizamos que siempre que un cliente ve una mochila Cabaïa sonríe, el buen rollo es inalienable a las mochilas Cabaïa.

Compromiso con el planeta y con las personas que viven en él

Pero aquí no acaba todo, las mochilas Cabaïa aparte de ser originales y divertidas también son sostenibles y respetuosas con el medioambiente. El compromiso de la marca con cuidar del planeta es firme y desde hace ya algunos años no utilizan plástico de un solo uso en ninguna de las fases productivas de sus mochilas. Solo trabajan con materiales reciclados y ecológicos. 

Las mochilas Cabaïa cuentan con las certificaciones más exigentes en cuanto a estándares de calidad, sostenibilidad, uso de productos y materias no perjudiciales para la salud y compromiso con el progreso social. OEKO-TEX Standard 100, REACH, EVE VEGAN y B-Corp, son algunas de las más importantes del mundo y en Mochilas Cabaïa las han conseguido.

Por lo tanto, si quiere estrenar mochila y triunfar con una apuesta original, llena de color y que le aporte alegría cada día, sin ningún tipo de duda debe elegir una mochila Cabaïa.

Título

Ir a Arriba