Del día 16 al 4 estaremos de vacaciones. Todos los pedidos saldrán lo antes posible.
Para compensar la espera tendréis un 10% de descuento aplicando el código "2024"
Disculpad las molestias

Mochilas Elliker

Filtrar productos

Mochilas con alma montañera que derrochan naturaleza en cada milímetro

Las mochilas Elliker son las mochilas ideales para usted y también para el planeta. Así de simple y de fácil. ¿Y esto por qué? Pues porque son productos climáticamente neutros. Están fabricadas con algodón orgánico, cáñamo, lana de oveja y plásticos 100% reciclables. Además, desde 2009 utilizan energía de fuentes renovables para fabricar las mochilas y desde el 2012 han conseguido reducir la huella de carbono en un 38%.

Las mochilas Elliker encarnan el espíritu de los deportes de montaña y son un complemento ideal para acompañarte a conectar con la naturaleza y comprenderla. Estas mochilas están diseñadas para poder observar y explorar formas creativas para interactuar con el entorno natural, el aire libre y la jungla que son las grandes ciudades. Por este motivo, son unas mochilas livianas, ergonómicas y funcionales.

Atemporales, sostenibles y reparables

El proceso de diseño de las mochilas Elliker gira alrededor de un único objetivo: ofrecer a quien las lleva exactamente lo que necesita para explorar el entorno que le rodea, sea el bosque, la ciudad o los rincones más inhóspitos. Puede llevarlas en cualquier estación del año, sea invierno, verano, otoño o primavera. Llevándolas pone su granito de arena a hacer de este mundo, un lugar más sostenible y a preservar el entorno natural que nos rodea. 

Las mochilas Elliker son muy resistentes: no se preocupe que seguro que aguantarán todas sus aventuras, por trepidantes que sean.

Si se siente identificado o identificada con la filosofía de las mochilas Elliker, le apasiona la naturaleza y siente entusiasmo ante la oportunidad de vivir experiencias únicas: encuentre la suya en Mochilas 13.

Ir a Arriba