Mochilas con alma montañera que derrochan naturaleza en cada milímetro
Las mochilas Elliker son las mochilas ideales para usted y también para el planeta. Así de simple y de fácil. ¿Y esto por qué? Pues porque son productos climáticamente neutros. Están fabricadas con algodón orgánico, cáñamo, lana de oveja y plásticos 100% reciclables. Además, desde 2009 utilizan energía de fuentes renovables para fabricar las mochilas y desde el 2012 han conseguido reducir la huella de carbono en un 38%.
Las mochilas Elliker encarnan el espíritu de los deportes de montaña y son un complemento ideal para acompañarte a conectar con la naturaleza y comprenderla. Estas mochilas están diseñadas para poder observar y explorar formas creativas para interactuar con el entorno natural, el aire libre y la jungla que son las grandes ciudades. Por este motivo, son unas mochilas livianas, ergonómicas y funcionales.
Atemporales, sostenibles y reparables
El proceso de diseño de las mochilas Elliker gira alrededor de un único objetivo: ofrecer a quien las lleva exactamente lo que necesita para explorar el entorno que le rodea, sea el bosque, la ciudad o los rincones más inhóspitos. Puede llevarlas en cualquier estación del año, sea invierno, verano, otoño o primavera. Llevándolas pone su granito de arena a hacer de este mundo, un lugar más sostenible y a preservar el entorno natural que nos rodea.
Las mochilas Elliker son muy resistentes: no se preocupe que seguro que aguantarán todas sus aventuras, por trepidantes que sean.
Si se siente identificado o identificada con la filosofía de las mochilas Elliker, le apasiona la naturaleza y siente entusiasmo ante la oportunidad de vivir experiencias únicas: encuentre la suya en Mochilas 13.