Las mochilas Got Bag están fabricadas con plásticos desechados en el océano
Si la sostenibilidad y la conciencia medioambiental mueven todas sus acciones, cuando descubra las mochilas Got Bag se enamorará perdidamente de ellas. Será una atracción a primera vista, no tenemos ni la menor duda. Las mochilas Got Bag están fabricadas con un material que se elabora a partir de las botellas de plástico que hay en el océano. Más de 1.155.986 kg de plástico de un solo uso han sido convertidos en mochilas Got Bag. ¿Sorprendente, verdad?
Estas mochilas Got Bag cuentan con un diseño moderno y elegante a partes iguales. Son completamente resistentes al agua y su volumen es flexible, es decir, que puedes ir adaptándolo en función de cuales sean tus necesidades. Algunos modelos incluso pueden llegar a tener 31 l de capacidad. Son perfectas para que pueda llevar todo lo que necesita encima de una forma cómoda y práctica.
Gota Bag está comprometida con actuar urgentemente para cambiar el rumbo del planeta
Comprar cualquiera de las mochilas Gota Bag que tenemos en Mochilas 13 es un gesto de lo más poderoso. No es simplemente comprar una mochila, es decir sí a dar una segunda vida a aquellos plásticos que han sido desechados de forma inadecuada y que han llegado al mar. Es decir sí a limpiar los mares y océanos del sureste asiático e Indonesia.
El fundador de Gota Bag, Benjamin Mandos, defiende actuar con firmeza reduciendo la contaminación con plásticos y fomentar un uso consciente de los recursos naturales.
Si quiere poner su granito de arena en hacer de este planeta un lugar mejor, puede comenzar por comprar una de estas mochilas Got Bag. Le animamos a echar un vistazo a los distintos modelos disponibles en nuestra tienda online o, si lo prefiere, puede visitarnos en nuestra tienda física.