Del día 16 al 4 estaremos de vacaciones. Todos los pedidos saldrán lo antes posible.
Para compensar la espera tendréis un 10% de descuento aplicando el código "2024"
Disculpad las molestias

Riñoneras Doughnut

Filtrar productos

Las riñoneras Doughnut son parte de la solución: tenga a mano todo lo que necesita

Sin ningún tipo de duda, las riñoneras Doughnut han sido diseñadas para durar. Bajo la premisa de ser parte de la solución y no el problema, las riñoneras Doughnut pretenden ser ideales para todo el mundo: grandes y pequeños, hombres y mujeres y amantes de la ciudad o de la naturaleza. Con sus diseños desenfadados y prácticos son perfectas para disfrutar de aquello que haces teniendo las manos libres y desocupadas.

Las riñoneras Doughnut están fabricadas con materiales reciclados, de hecho, esta es una de las misiones de la compañía: utilizar únicamente materiales reciclados y conseguir cero emisiones en el proceso de producción. El nylon y el forro de todas las riñoneras Doughnut es reciclado y su composición permite que sean riñoneras impermeables o hidrófugas y muy resistentes.

Persiga sus sueños con las riñoneras Doughnut

La marca Doughnut utiliza como lema “Pack your Dream”, que significa persigue tus sueños. Esto es precisamente lo que animan a hacer a los que apuestan por sus productos: les animan a perseguir sus sueños y a hacerlo de la mano de sus riñoneras, bolsos y mochilas.

¿Qué mejor manera de perseguir un sueño que hacerlo llevando encima todo lo que necesita sin que esto le condicione? Con las riñoneras Doughnut podrá hacerlo porque cuentan con una gran capacidad y le permiten disfrutar de las aventuras sin tener las manos ocupadas.

Elija la riñonera Doughnut que va más acorde con su estilo entre el surtido que tenemos disponible en Mochilas 13. ¡Hay una Doughnut ideal para usted, estamos convencidos de ello!

Ir a Arriba