Del día 16 al 4 estaremos de vacaciones. Todos los pedidos saldrán lo antes posible.
Para compensar la espera tendréis un 10% de descuento aplicando el código "2024"
Disculpad las molestias

Riñoneras Topo Designs

Filtrar productos

Duraderas, versátiles y camaleónicas, se adaptan a cualquier entorno las riñoneras Topo Designs

Las riñoneras topo Designs llegan directamente desde Colorado, en los Estados Unidos. Son unas riñoneras que cruzan el Atlántico para acompañar a los que los llevan en cualquier aventura rural o urbana. Su gran capacidad de adaptación y su versatilidad las convierte en camaleónicas. Son perfectas para llevarlas en cualquier circunstancia y en Mochilas 13, puede encontrar diferentes diseños y modelos de estas riñoneras para encontrar la que va más con su estilo.

Son unas riñoneras ligeras, que no resultan molestas ni aparatosas. Están fabricadas con nylon reciclado, cosa que las convierte en resistentes y duraderas. Cuentan con bolsillos interiores y exteriores con resistentes cremalleras YKK para poder organizar las pertenencias de forma adecuada y facilitar que puedan encontrarse ágilmente. También tienen un clip interno para las llaves, así se pueden encontrar con facilidad sin tener que revolverlo todo.

¿Qué riñonera Topo Designs elegirá: una clásica, una llena de colores o una más aventurera?

La diversidad de diseños, modelos y estilos de riñoneras Topo Designs que podemos ofrecerle en Mochilas 13 es grande. Hay formatos diseñados para llevarlas en la cintura y otros pensados para que se lleven cruzados en el pecho. Las hay en colores uniformes y otras más atrevidos con combinaciones rompedoras que no dejan a nadie indiferente.

Con un diseño simple, las riñoneras Topo Designs son el complemento perfecto e imprescindible para muchas personas que diariamente se mueven por las ciudades, se aventuran a vivir experiencias al aire libre o viajan para recorrer el mundo.

Con el objetivo de crear productos versátiles, que duren toda una vida, Topo Designs diseña estas riñoneras sencillas y utilitarias, cumpliendo con unos estándares de producción socialmente justos y medioambientalmente sostenibles.

Título

Ir a Arriba