Del día 16 al 4 estaremos de vacaciones. Todos los pedidos saldrán lo antes posible.
Para compensar la espera tendréis un 10% de descuento aplicando el código "2024"
Disculpad las molestias

Secrid

Filtrar productos

Bonito, práctico y mágico: así es cualquier cartera Secrid

Hace más de 27 años que se fabrican los tarjeteros Secrid en Holanda a partir de la fusión de moda y diseño de producto con el objetivo de fabricar básicos de bolsillo. El origen de las carteras Secrid hay que buscarlo en el cambio de tendencia que se dio socialmente: dejamos de llevar dinero en efectivo en los bolsillos para llevar tarjetas de crédito. Si cambia lo que llevamos en los bolsillos, también debe cambiar la forma en que lo llevamos.

Los tarjeteros Secrid están elaborados con materiales de primerísima calidad y cuentan con protección RFID para las tarjetas en forma de caja de aluminio. Esto protege de forma eficiente las tarjetas contra el escaneo no autorizado y la tensión física a la que habitualmente están expuestas cuando se llevan en los bolsillos. En Mochilas 13 contamos con un amplio surtido de carteras Secrid para todo tipo de necesidades: desde 6  hasta 16 tarjetas de capacidad.

Con la cartera Secrid tendrás a mano lo que necesites de forma sencilla

Cuando se tiene un tarjetero Secrid en mano, basta con tirar de la palanca para que las tarjetas queden expuestas de forma visible para poder escoger la que se necesita sin ningún esfuerzo. Su diseño funcional ha sido premiado a nivel internacional, destacando elementos como la calidad y la innovación.

Otro rasgo distintivo de las carteras o tarjeteros Secrid es que se pueden reparar, a diferencia de otras marcas que no ofrecen esta opción y obligan a comprar uno de nuevo y a desechar el que se ha estropeado, generando residuos.

Si está interesado en descubrir la enorme variedad de carteras Secrid existentes, tanto modelos como colores, no dude en pasar por Mochilas 13. ¡Seguro que hay un tarjetero Secrid esperándolo!

¿Qué cartera Secrid es más su estilo?

Título

Ir a Arriba