Del día 16 al 4 estaremos de vacaciones. Todos los pedidos saldrán lo antes posible.
Para compensar la espera tendréis un 10% de descuento aplicando el código "2024"
Disculpad las molestias

Bolsos y Bandoleras

Filtrar productos

Le costará elegir sólo uno: los bolsos y las bandoleras de Mochilas 13 triunfan

Elegir bolsos o bandoleras siempre es un verdadero quebradero de cabeza. Son un complemento que nos acompaña la mayoría de días, siempre que salimos de casa, haga frío o haga calor y, por lo tanto, debemos elegir bien. Hay quien sabe qué tipo de bolso o bandolera quiere, pero también hay personas que prefieren ir cambiando o incluso, tener distintos bolsos para poder adaptarse en función de dónde van, qué hacen o cómo van vestidas.

En Mochilas 13 encontrará un surtido de bolsos y bandoleras de lo más funcionales, diseñados para ser prácticos, cómodos y, sobre todo, útiles. Contamos con propuestas más sobrias y discretas, pero también con estilos atrevidos y rompedores, de aquellos que no pasan desapercibidos. Nuestros bolsos y bandoleras son perfectos para aquellos que necesitan una capacidad intermedia entre las mochilas y las riñoneras.

¿Cuál de nuestros bolsos o bandoleras es el perfecto para usted?

Los bolsos y las bandoleras son un complemento de vestir que muchas veces, además de relacionarse con la funcionalidad o el uso que se le da, también define el estilo de la persona. Por ese motivo, a muchos clientes les resulta complejo elegir un bolso o una bandolera. En Mochilas 13 encontrará bolsos y bandoleras de marcas reconocidas como Chrome Industries, Rains, Lefrik o Urban Classics. Si está buscando un bolso o una bandolera de calidad, no lo dude: está en el lugar adecuado.

¿Para llevarlo en la mano, colgado en el hombro o cruzado? ¿Con o sin bolsillos interiores? ¿Que sea pequeño o mediano? ¿De un solo color o que combine varios colores? ¿Formato tote bag, gym bag o messenger bag? ¿Difícil elegir entre tantos tipos de bolsos y bandoleras, verdad?

No se preocupe, visite tranquilamente nuestro catálogo o, si lo prefiere, visítenos en nuestra tienda y estamos convencidos de que ¡juntos encontraremos su bolso o bandolera perfecta!

Uno de nuestros bolsos le espera

Ir a Arriba