Del día 16 al 4 estaremos de vacaciones. Todos los pedidos saldrán lo antes posible.
Para compensar la espera tendréis un 10% de descuento aplicando el código "2024"
Disculpad las molestias

Riñoneras

Filtrar productos

¡Qué cómodo es salir de casa con riñoneras!

Las riñoneras son una excelente opción para aquellos que quieren salir de casa llevando encima lo imprescindible sin cargar extras que no hacen falta. Seguro que usted mismo lo ha comprobado más de una vez: si sale de casa con una mochila o una bolsa de mano grande, lleva consigo muchas más cosas que si lleva una bolsa pequeña. Y no solo eso, sino que la mitad de lo que se ha llevado ni siquiera lo ha utilizado.

Otra ventaja que ofrecen las riñoneras es que puede llevarlas en un costado o incluso delante, para así poder tener un mejor control en todo momento o en espacios en los que hay mucha concurrencia de gente a fin de evitar sustos innecesarios. Por ejemplo, en el metro o en el autobús, resulta mucho más sencillo ponerse la riñonera en el pecho que no una mochila.

¿Qué tipo de riñoneras va más acorde a su estilo?

En Mochilas 13 las encontrará de todo tipo: modernas, clásicas, redondas, alargadas, cuadradas… También las hay elegantes y funcionales para poderlas llevar al trabajo, por ejemplo, o más deportivas para que le acompañen en sus aventuras montañeras y los ratos de ocio y diversión. Las riñoneras de Mochilas 13 se adaptan a cualquier aventura y son de primera calidad, de modo que, elija la que elija, le acompañará muchas temporadas.

En nuestro catálogo encontrará riñoneras de marcas de gran prestigio a un precio muy asequible. Roka London, Cabin Zero, Aevor, Topo Designs o Rains, son solo algunas de las firmas con las que trabajamos porque nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes unos productos excelentes.

Si después de echarle un vistazo a nuestra web, tiene alguna duda porque no sabe por qué modelo decidirse, le invitamos a que contacte con nosotros. Sin ningún tipo de compromiso le ayudaremos a elegir la bandolera o riñonera perfecta para su estilo de vida.

Su riñonera ideal le está esperando

Ir a Arriba