Del día 16 al 4 estaremos de vacaciones. Todos los pedidos saldrán lo antes posible.
Para compensar la espera tendréis un 10% de descuento aplicando el código "2024"
Disculpad las molestias

Mochilas

Filtrar productos

Descubra nuestro surtido de mochilas online de las mejores marcas

Una mochila siempre es un buen aliado para emprender cualquier aventura: sea ir al trabajo, pasar un par de días fuera, salir de casa con todo lo que necesitan los peques o perderse en una pequeña travesía. En nuestro catálogo de mochilas online encontrará todo tipo de mochilas, aptas para mil y una necesidades y a un precio asequible, sin renunciar ni una pizca a la máxima calidad.

En Mochilas 13 queremos que cambie de mochila porque le apetece hacerlo, no porque la cremallera está rota, porque la base está desgastadísima o porque es una mochila incómoda. La comodidad, el confort y la calidad forman parte del denominador común de todas las mochilas que le ofrecemos en nuestra página web y en nuestra tienda.

Entre nuestras mochilas online hay una perfecta para usted

Que tenga bolsillos, que tenga un refuerzo en la espalda y la zona lumbar, que sea práctica además de bonita, que garantice un cierre eficaz, que contenga un espacio para guardar el ordenador y otro para tener la botella de agua siempre a mano, que desprenda un toque elegante y sofisticado o que sea de su color favorito. Si su mochila ideal debería cumplir algunos de estos o muchos otros requisitos, estamos seguros que puede encontrarla en nuestro catálogo de mochilas online. 

Si tiene una marca de mochilas predilecta, puede fijarse únicamente en las opciones de aquella marca que le ofrecemos. Verá que contamos con las mejores marcas de mochilas del mercado. En cambio, si le apetece cambiar o, simplemente, no sabe por cuál decidirse, le aconsejamos que descubra tranquilamente nuestro catálogo, porque seguro que hay una mochila ideal para usted.

Si lo prefiere, también puede contactar con nosotros y le ayudaremos a elegir el modelo y la marca que mejor se ajuste a sus necesidades. El equipo de Mochilas 13 estamos a su entera disposición.

¿Le ayudamos a encontrar su mochila ideal?

Ir a Arriba