¡Tu carrito está actualmente vacío!
Cinturón Arcade CARTO Black Mint
Cinturón Arcade CARTO Black Mint
3 disponibles
Descripción
El Cinturón Arcade CARTO Black Mint es un cinturón elástico de formato regular para cinturas de hasta 101,6 cm y con 3,81 cm de ancho. La hebilla presenta una forma cónica que facilita pasar el cinturón por las trabillas.
Material y confección de Arcade CARTO Black Mint negro y multicolor
El cinturón Arcade CARTO Black Mint negro y multicolor tiene un tamaño regular. La construcción de Arcade CARTO Black Mint negro y multicolor utiliza cinta con 85 % de poliéster REPREVE reciclado posconsumo.
- Hebilla contorneada de perfil bajo.
- Sistema patentado de hebilla de tres piezas.
- Ajuste mediante hebilla microajustable.
- Hebilla de plástico de alta densidad.
- Talla: hasta la 44.
- Construcción sin metal.
- Presilla elástica para mantener recogida la cinta sobrante.
- Lavable y secable a máquina.
- Motivo: rayas y cenefas.
- Modelo: ARCADE REGULAR.
Hebilla y ajuste de Arcade CARTO Black Mint negro y multicolor
Su sistema de tres piezas permanece sujeto durante el uso y permite liberarlo aplicando menos presión, mientras que el microajuste permite regular la longitud sin depender de agujeros prefijados. Al no utilizar agujeros fijos, la longitud puede regularse de forma continua y la presilla elástica permite mantener recogido el exceso de cinta.
Ajuste sobre la prenda con Arcade CARTO Black Mint negro y multicolor
La estructura de Arcade CARTO Black Mint negro y multicolor une la cinta y la hebilla en un accesorio de ajuste diario.
Información adicional
| Modelo | ARCADE REGULAR |
|---|---|
| Color | NEGRO, MULTICOLOR |
| Motivo | RAYAS Y CENEFAS |
| Tamaño | REGULAR |
| Material | ELÁSTICO |


