Del día 16 al 4 estaremos de vacaciones. Todos los pedidos saldrán lo antes posible.
Para compensar la espera tendréis un 10% de descuento aplicando el código "2024"
Disculpad las molestias

Mochilas Rains

Filtrar productos

Las mochilas Rains son mucho más que una mochila, son un estilo de vida

Las mochilas Rains no pasan desapercibidas, para nada. Cuando vas por la calle y ves a alguien que viste una de estas mochilas es inevitable mirarla. ¿Y esto por qué? Pues porque su diseño es extraordinario: es moderno y minimalista a partes iguales. Todo lo que fabrica la marca escandinava Rains, sean mochilas, bolsos, neceseres y accesorios, proyecta belleza y sobriedad. Las mochilas Rains son pequeñas obras de arte que parten de un diseño único.

Inspiradas en el clima escandinavo y con una resistencia al agua incuestionable, las mochilas RAINS fusionan los métodos más tradicionales de la confección con las técnicas más innovadoras. Mediante un diseño conceptual y funcional, fabrican unas mochilas con una fuerte inspiración urbana. Otro rasgo muy característico es su tejido: el poliuretano, un material impermeable, waterproff y que reinterpreta el diseño de los primeros impermeables de goma.

Con una de las mochilas RAINS aportas tu granito de arena a cuidar del medioambiente

Todas las mochilas RAINS son unisex y cuentan con una estética que puede considerarse claramente neoescandinava. Además, cada pieza que fabrica RAINS lo hace teniendo muy presente los pilares que sustentan su filosofía de empresa. La protección del medioambiente es un elemento clave para esta empresa danesa, por este motivo trabajan para conseguir unas mochilas con una larga vida útil, porque cuanto más dure una mochila menos impacto ambiental tiene. 

Las mochilas RAINS también son sinónimo de producción responsable, siguiendo unos estándares éticos y cumpliendo con los REACH europeos, que garantizan que no se utilizan ciertos productos químicos en su fabricación.

Si quiere sumarse a la sofisticada y elegante moda escandinava, las mochilas RAINS son su mejor opción. En Mochilas 13 encontrará varios modelos y colores para que elija el que más le guste.

Ir a Arriba