Del día 16 al 4 estaremos de vacaciones. Todos los pedidos saldrán lo antes posible.
Para compensar la espera tendréis un 10% de descuento aplicando el código "2024"
Disculpad las molestias

Mochilas Topo Designs

Filtrar productos

¿Sabía que las mochilas Topo Designs están “hechas para cualquier lugar del mapa”?

Si está interesado en encontrar una marca de mochilas en las que se combine el estilo urbano, viajero y montañero, lo que necesita descubrir son las mochilas Topo Designs. Con sus combinaciones de colores atrevidas, son unas mochilas “hechas para cualquier lugar del mapa”. Son ideales para excursiones o rutas por la montaña, pero también están pensadas para explorar ciudades y viajar por el mundo con la máxima comodidad. Las encontrará en Mochilas 13, de distintas capacidades, para que pueda elegir según cual sea la aventura que tiene delante.

Las mochilas Topo Designs se distinguen por ser sencillas y utilitarias. Son elegantes y cuentan con un diseño acurado, que busca en todo momento la sobriedad y la sensación de sencillez y ligereza. Son una excelente opción para acompañar a todos los miembros de la familia en cualquier etapa o momento. Las mochilas Topo Designs son el complemento perfecto que te acompaña durante toda la vida. Hay una para cada persona en cada momento vital.

Las mochilas Topo Designs se inspiran en los clásicos

El porqué de estas mochilas hay que buscarlo en el 2008, cuando Jedd y Mark quisieron crear una empresa que ofreciera todos aquellos productos que habían utilizado en su infancia. Para crear las mochilas Topo Designs se inspiraron en aquellos clásicos que ya funcionaban y tenían éxito. Partieron de esta base y aprovecharon las tecnologías innovadoras para garantizar un aspecto atemporal y una funcionalidad moderna.

La fórmula del éxito que consiguieron y que dio vida a las Topo Designs fue: estilo clásico, funcionalidad, durabilidad y una fuerte conexión con la marca.

Las mochilas Topo Designs son perfectas para descubrir y acompañarle en cualquier rincón del mundo: desde el lugar más inhóspito hasta la ciudad más grande.

¿Dónde llevaría una Topo Design?

Ir a Arriba