Del día 16 al 4 estaremos de vacaciones. Todos los pedidos saldrán lo antes posible.
Para compensar la espera tendréis un 10% de descuento aplicando el código "2024"
Disculpad las molestias

Mochilas Vaude

Filtrar productos

50 años de mochilas para los amantes de los deportes de montaña

Si es un verdadero amante de los deportes de montaña, se trate de esquí, ciclismo, excursionismo, escalada o alpinismo, seguro que encuentra su complemento perfecto en las mochilas Vaude. Diseñadas especialmente para disfrutar al máximo de la pasión por la naturaleza durante las cuatro estaciones del año. Con un diseño claro y funcional, las mochilas Vaude son atemporales, sostenibles y aptas para todo tipo de aventuras, incluso aquellas más urbanitas.

La obsesión de Vaude por crear equipamiento para los deportes de montaña forma parte de su ADN. Llevan cincuenta años trabajando a diario para crear productos respetuosos con el medioambiente, climáticamente neutros y fabricados siguiendo métodos de producción justos. Les gusta decir que las mochilas Vaude son aquellas perfectas para ti y para cuidar del entorno.

 

El equipamiento outdoor innovador que estabas buscando

Estas mochilas son fruto del exigente trabajo que lleva a cabo la empresa Vaude, fundada en Alemania en 1974, concretamente en la ciudad de Tettnang. Albert von Dewitz creó la marca con la mirada puesta en conseguir ofrecer una mejor calidad de vida a las personas que quieren disfrutar de la montaña. 

En Mochilas 13 compartimos esa filosofía de utilidad y de ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan para que su día a día sea un poco más fácil y cómodo.

Por este motivo, contamos con un amplio surtido de mochilas Vaude, que puede consultar en nuestra tienda online o, si lo prefiere, físicamente en el barrio de Gracia. ¡Elija su mochila Vaude y disfrute como nunca de los deportes de montaña y de sus aventuras diarias urbanitas!

Ir a Arriba