Del día 16 al 4 estaremos de vacaciones. Todos los pedidos saldrán lo antes posible.
Para compensar la espera tendréis un 10% de descuento aplicando el código "2024"
Disculpad las molestias

Riñoneras Elliker

Filtrar productos

Las riñoneras Elliker son ligeras y funcionales, perfectas para sumergirse en aventuras en medio de la naturaleza y la selva urbana

Si hay una palabra que define las riñoneras Elliker, sin ningún tipo de duda, es ligereza. Estas riñoneras han sido diseñadas y fabricadas para ser tan cómodas que ni se dará cuenta de que la lleva encima. Su gran capacidad no está reñida con la ligereza ya que están elaboradas con poliéster 100% reciclado. En Mochilas 13 puede elegir entre varios modelos de riñoneras Elliker, todas ellas de colores discretos.

Los cierres de estas riñoneras cuentan con la garantía de las cremalleras YKK, que son ampliamente conocidas por su calidad. Además, cuentan con tres bolsillos en la parte delantera, otro compartimento en la parte posterior y un clip para las llaves en el interior. Por si fuera poco, también llevan una correa adicional de cadena de margaritas para ofrecer todavía más versatilidad a quien la lleva.

Pon una riñonera Elliker en su vida y disfruta de sus aventuras diarias

Si se deja seducir por la practicidad y la comodidad de las riñoneras Elliker no podrá vivir sin ellas. Su correa ajustable permite que pueda llevarse alrededor de la cintura, cruzada por delante del pecho o colgada del hombro. Podrá cambiar de forma rápida la posición en la que lleve su riñonera siempre que lo necesite.

Estas riñoneras británicas son ideales para aquellos exploradores cotidianos que hacen de cada día una nueva aventura de la que disfrutar. Su tejido 100% impermeable y resistente las convierte en un buen aliado incluso en aquellos días en los que la lluvia y el mal tiempo está presente.

Elliker es una marca comprometida con el medioambiente y garantiza que todos sus productos han sido fabricados de forma ética y sostenible. Comprar estas riñoneras elaboradas a partir de botellas de plástico de un solo uso es una forma de poner su granito de arena a frenar la aceleración de la crisis climática.

Título

Ir a Arriba