Amor absoluto por las mochilas Timbuk2, inspiradas en las bolsas de los mensajeros
El origen de estas mochilas Timbuk2 hay que buscarlo a finales de la década de los ochenta del siglo pasado, en San Francisco. Concretamente en cuando Rob Honeycutt, creador de la marca era un mensajero que se desplazaba en bicicleta durante su jornada de trabajo. La comodidad y funcionalidad de las bolsas de mensajero le enamoró por completo y decidió convertir ese tipo de bolsas en algo accesible para todo el mundo.
Fue entonces cuando el ecléctico barrio de Mission District vio nacer las clásicas Messenger Bag tan características de Timbuk2. Estas mochilas son prácticas y cómodas para que puedan acompañar a cualquier persona en sus aventuras urbanas, tanto aquellas que son diarias como las más excepcionales.
Las mochilas Timbuk2 son pura artesanía y sostenibilidad
Las mochilas Timbuk2 son tan funcionales porque las ha diseñado un conjunto de personas acostumbradas al frenetismo y al caos de las ciudades. Han diseñado cada una de las mochilas pensando en aportar el máximo de comodidad y fluidez a quien las lleva. El diseño de estas mochilas es fruto de un proceso artesanal y consciente.
El compromiso de la marca con el reciclaje y la sostenibilidad es absoluto. De hecho, solo utilizan primeras materias procedentes de fábricas que cuentan con la certificación bluesign.
Las mochilas Timbuk2 son mochilas fabricadas para durar toda la vida. Si quiere hacerse con una, le animamos a visitar nuestra tienda física en el corazón del barrio de Gracia.